¿Cómo ayudar? Voluntariado y Donaciones

Compartir:

¿Te gustaría apoyar a los enfermos de cáncer? “Alcancías con Causa” son el medio ideal para quién busca apoyar ¡SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO! ¿Qué tienes qué hacer?

  • Una “Alcancía con Causa” se coloca a la vista de todos, para que todos puedan donar.
  • Colócala en el lugar más visible de tu negocio u oficina.
  • Ven a Antes de Partir A.C. por la tuya o indícanos a dónde te la llevamos.

¡Gracias por mirar, escuchar y ser consciente de las necesidades físicas, emocionales y espirituales de quienes sufren esta enfermedad! ¡Súmate a esta campaña de apoyo y logremos juntos la meta de colocar una “Alcancía con Causa” en cada uno de los establecimientos de México!

Antes de Partir es siempre una respuesta de ayuda, generosidad y amor incondicional a las personas con cáncer.

Visitamos en Roberto Gayol No. 1242, piso 4, Depto. 403, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. O llama a los teléfonos: 52 (55) 55595209 / 55594732. También puedes solicitar informes a través de nuestro correo electrónico: info@antesdepartir.org.mx

En Antes de Partir ser voluntario es un privilegio y un compromiso es tener la oportunidad de vivir experiencias de crecimiento personal y profesional que trasciende a favor de los enfermos de cáncer y a favor de una sociedad que mira, escucha y siente las necesidades físicas, emocionales y espirituales de quienes sufren esta enfermedad.

Un voluntario en Antes de Partir es siempre una respuesta de apoyo, generosidad y amor incondicional.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

“Servicio Social y Prácticas Profesionales”: Convenios con universidades ( La Salle, UP, ITAM, UNITEC ) para que los alumnos realicen sus prácticas y servicio social.

“Manos a la obra”: Eres terapeuta y te gustaría apoyar a pacientes y familiares.

“Va por ti”: Te gustaría formar parte del voluntariado y realizar algún trabajo administrativo, de procuración de fondos o participar en eventos.

Presentación y servicios de Antes de Partir

Presentación-anp-2017


Compartir: