Antes de Partir A.C.

El Equipo

El Equipo

Comité de Consejeros

La Asociación cuenta con un Consejo Consultivo, integrado por personas de trayectorias destacadas en el ámbito profesional y en de las actividades asistenciales y son asociados honorarios con la visión de poder replicar el modelo de “Casa Colibrí” en toda la República Mexicana.

Comité de Consejeros

Lewis Adams

Consejero

Socio de la Práctica Industrial de Heidrick & Struggles, líder global en colocación y desarrollo de ejecutivos de alto nivel. Además de mi carrera en Executive Search formo parte del consejo de la Sociedad Británica en México, en el consejo del The Anglo Mexican Foundation y en la Iglesia Anglicana en México.

Me incorporo en Antes de Partir en febrero 2018 con los objetivos de establecer el consejo consultivo e implementar mejores prácticas de gobierno corporativo. Tengo la pasión y gran deseo de que Antes de Partir, A.C. logre crecer y ser la organización líder en cuidados paliativos pediátricos en todos los estados de la República Mexicana.

Nelly Molina Peralta

Consejera

Con una trayectoria de 22 años en el desarrollo de infraestructura en el sector energético en México. Maestría en Finanzas de la EGADE, Escuela de Negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y Contador Público por la Universidad de Sonora.

Actualmente Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas de IEnova, la primera compañía de energía listada en la Bolsa Mexicana de Valores. Presidenta del Comité de Emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores y consejera de la ICC, International Chamber of Commerce México.

Consejera en Antes de Partir desde 2018, inspirada por la labor de alta responsabilidad social y humana de la asociación y de Mariana, su fundadora, al apoyar a niños con cáncer y sus familias en situación de extrema vulnerabilidad mediante la atención integral y cuidados paliativos.

“Antes de Partir es vida y cambia vidas hasta el instante de la trascendencia”:  Mariana Hernández.

Roberto Morris

Consejero

Maestro en Políticas Públicas por la London School of Economics and Political Science, Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, con estudios en la Escuela Libre de Derecho y The Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Con 20 años de trayectoria profesional me he desempeñado en el campo de comunicación y asuntos públicos.

He asesorado a gobiernos, empresas y participado en numerosas campañas políticas, entre ellas 4 presidenciales. Actualmente soy Presidente de Núcleo: Comunicación política y corporativa.

Estoy Agradecido por la invitación para participar en Antes de Partir A.C., me uno a esta causa con la esperanza de generar conciencia y apoyo para los Guerreros Colibrí y sus familias.

Rebeca Servín Lewis

Consejera

Licenciada en Derecho en la Universidad Panamericana, he desempeñado puestos como: Director Jurídico en BT LatAm México S.A. de C.V. (British Telecom) en un tiempo de 1999 a 2012, Director Jurídico de Licenciamiento y Servicios en Microsoft México, S de R.L. de C.V., en Microsoft de 2012 a la actualidad, de igual manera desempeño el puesto de Director de Asuntos Jurídicos, Corporativos y de Filantropía en Microsoft México, S. de R.L de C.V., de 2018 a la fecha.

Llevar a cabo prácticas de responsabilidad social con diferentes causas han marcado mi vida y mi carrera profesional. En Antes de Partir descubrí una causa muy especial llena de amor y esperanza porque procuramos el derecho a una vida digna y con calidad en todo el proceso de la enfermedad de nuestros niños y niñas con cáncer. ¡Somos vida, somos Antes de Partir!

Ernesto González Garfias

Consejero

Actualmente soy director de Macquarie Infrastructure and Real Assets en la Ciudad de México y Director General del Fondo de Infraestructura de Macquarie en México.  Tengo 19 años de experiencia profesional en el sector energético y financiero con un volumen de transacciones por encima de $8,000 millones de dólares.  Antes de este puesto, fui miembro fundador y vicepresidente ejecutivo de desarrollo para Contour Global basado en Nueva York donde fue responsable de la expansión de la empresa a 4,000 MW de generación eléctrica en 21 países.  Anteriormente, tuve también puestos con The AES Corporation y Credit Suisse.  Recibí mi licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Texas A&M.

 La misión de Antes de Partir A.C. es crítica para México en donde aún nos falta mucho que recorrer en materia de cuidados paliativos.  Estoy seguro de que la visión y pasión de Mariana, nuestra Directora General, nos permitirá impactar la vida de muchas familias que requieren de cuidados paliativos.  Es un gran honor para mí aportar mis conocimientos y confirmo mi compromiso para hacer que esto ocurra.

Francine Howard

Consejera

Licenciada en Ciencias Políticas Francés y Español (BscEcon) de la Universidad de Cardiff en Gales, Gran Bretaña. Participé en el programa de Erasmus en la Universidad de Granada, España y Annecy en Francia. Tengo 17 años de experiencia en dos multinacionales en el sector de telecomunicaciones donde por último fui Gerente Comercial Regional para América Latina para la empresa Sprint.

Es un gran honor poder apoyar a esta causa y trabajar junto con el consejo de Antes De Partir. Con el equipo vamos a lograr muchas cosas en 2020 y hacer una diferencia significativa para contribuir a las vidas de las personas afectadas por el cáncer.