No se arriesgue, la mejor opción es dejar de fumar

El tabaco y nicotina de cigarrillos electrónicos, cigarros y puros está formado de una mezcla compleja de químicos, la cual se incrementa con la combustión, cuyo humo despide más de 7 mil sustancias químicas, incluyendo otras 70 que se sabe causan cáncer.

Algunos de los químicos que se encuentran en el humo del tabaco, que además pueden causar la muerte son: nicotina, cianuro, benceno, aldehído fórmico, metanol, acetileno, amoniaco, gases venenosos como monóxido de carbono y óxido de nitrógeno, cloruro de vinilo, óxido de etileno, arsénico, cromo, cadmio, nitrosaminas, hidrocarburos aromáticos polinucleares. Estas sustancias causan cáncer, así como enfermedades cardíacas y pulmonares.

Los cigarrillos electrónicos y otros sistemas electrónicos diseñados para suministrar nicotina (llamados ENDS) se utilizan a menudo como sustitutos de los cigarrillos u otros productos de tabaco.

Los vendedores de cigarrillos electrónicos y otros ENDS afirman que los ingredientes son seguros. Pero los aerosoles que estos productos generan contienen nicotina adictiva, saborizantes y una variedad de productos químicos, algunos conocidos por ser tóxicos o causar cáncer. Debido a que estos productos no están regulados, las cantidades de nicotina y otras sustancias que hay en ellos pueden variar ampliamente. Las investigaciones aún no han establecido el nivel de riesgo potencial de estos productos no regulados y no estandarizados.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration: FDA) no ha aprobado ningún ENDS para ayudar a dejar de fumar. Ninguna empresa fabricante de los ENDS ha estado dispuesta a someter estos productos a las pruebas rigurosas de la FDA de dispositivos y medicamentos propuestos para dejar de fumar. Así que piénselo bien antes de buscar una alternativa a su deseo de fumar. La mejor opción es dejar el cigarro.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios