Muere Miguel Ferrer, protagonista de NCIS Los Ángeles, víctima de cáncer de garganta

Muere Miguel Ferrer cancer de garganta

Miguel Ferrer murió este jueves a los 61 años de edad víctima de un cáncer de garganta que padecía desde hace algunos años. Conocido por interpretar al asistente del director de investigaciones policiacas en la serie NCIS: Los Ángeles (2007), también fue estelar en las cintas Star Trek III: En busca de Spock (1984), RoboCop (1987), Trafic (2000) y Iron Man 3 (2013).

Leer más

¿Qué aspectos del paciente trata los cuidados paliativos?

aspectos del paciente trata los cuidados paliativos

Una enfermedad grave daña principalmente la mente y el cuerpo del paciente, pero también afecta a los miembros de la familia. Los cuidados paliativos ayudan a resolver algunos de estos problemas físicos, mentales y familiares.

Leer más

Nick Rose un padre soltero que muere de cáncer luego de conseguirle familia a su pequeño hijo

Padre soltero fallece de cancer

Originario de Devon, Inglaterra, Nick Rose, de 40 años de edad, era un padre soltero que murió de cáncer de huesos y pulmón el 14 de enero de 2017.

Leer más

Eliminar la carne me ayuda a prevenir el cáncer, pero ¿cómo logro sentirme satisfecho?

eliminar carne previene cancer

Comer frijoles y chícharos hace que las personas coman menos y se sientan más llenas después de una comida, tal y como lo hiciera un buen trozo de carne. Así lo muestra un estudio realizado por la investigadora Anne Raben y su equipo de científicos de la Universidad de Copenhague, en Dinamarca.

Leer más

¿Qué son los cuidados paliativos?

que son los cuidados paliativos

Los cuidados paliativos son una rama de la medicina que se encarga de prevenir y aliviar el sufrimiento de un paciente que padece una enfermedad grave o terminal, así como brindarle una mejor calidad de vida tanto para él como para su familia. Entre sus objetivos se encuentran ayudar a los pacientes y a su familia a sentirse mejor.

Leer más