ThetaHealing®

¿Qué es el estado Theta?

Es un estado de relajación profundo, que se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. La técnica trabaja las ondas del inconsciente y puede solucionar problemas físicos, emocionales y espirituales. Nos ayuda a hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el amor Incondicional del "CREADOR DE TODO LO QUE ES". El cual es capaz de solucionar problemas de todos los aspectos de nuestra vida y lograr cambios profundos en el cuerpo y en la mente a través de la sanación.

¿Cómo trabaja ThetaHealing®?

La técnica trabaja las ondas del inconsciente y puede solucionar problemas físicos, emocionales y espirituales. Nos ayuda a hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el amor Incondicional del "CREADOR DE TODO LO QUE ES". El cual es capaz de solucionar problemas de todos los aspectos de nuestra vida y lograr cambios profundos en el cuerpo y en la mente a través de la sanación.

¿Para quién es ThetaHealing®?

Para cualquier persona, que sin importar su edad, religión, raza o sexo, puede desarrollar sus capacidades o habilidades intuitivas al máximo, que le permitirán ayudarse a sí mismo, a sus amigos y sus seres queridos. ThetaHealing® te permite lograr cambios favorables, obtener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y ante los grandes desafíos.

Si quieres lograr cambios positivos y significativos en tu vida… llámanos para concertar una cita.

Visítanos en Roberto Gayol No. 1242, piso 4, Depto. 403, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. O llama a los teléfonos: 52 (55) 55595209 / 55594732. También puedes solicitar informes a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.