Reiki

El Reiki es una terapia alternativa que alivia los dolores físicos y mentales de una persona. Esta técnica considera al ser humano de manera global, ya que interviene en él los campos físico, emocional, mental y espiritual, de modo que no sólo se encamina a suprimir la patología, sino también a recuperar el equilibrio natural de la persona, produciéndole bienestar y felicidad. Algunas de las ventajas de practicar esta terapia son:

  • - Reducir el estrés.

  • - Armoniza, energiza, estabiliza, relaja y acelera la habilidad natural del cuerpo, para autosanar y mejorar el buen funcionamiento y rendimiento fisiológico de células y órganos.

  • - Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y trabajar, entre muchas otras bondades.

¡Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu y empieza a disfrutar de todos los beneficios que produce el Reiki! ¡No esperes más y llámanos ahora mismo para concertar una cita!

¡FORTALECE LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPIRITU!

Visitamos en Roberto Gayol No. 1242, piso 4, Depto. 403, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. O llama a los teléfonos: 52 (55) 55595209 / 55594732. También puedes solicitar informes a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.