Grupos de apoyo para familiares y enfermos de cáncer

El cáncer y su tratamiento no sólo afectan la calidad de vida del paciente, también afectan la calidad de vida de los familiares y amigos, tanto en el plano físico como en las áreas emocional, psicológica, social y espiritual.

Nuestros talleres de apoyo psicosocial y grupos de ayuda, permitirán al paciente y a sus familiares enfrentar de forma más adaptativa el tratamiento. También les ayudará a compartir sus experiencias, sanar sus emociones, así como identificarse con otras situaciones comunes que reducirán los sentimientos de inadecuación que pueden surgir frente al cáncer y sus consecuencias. Asimismo, confrontan aspectos importantes de la enfermedad, lo cual facilita el crecimiento personal y la estimulación de habilidades para mejorar sus síntomas y reorganizar las prioridades en la vida.

Asiste a los talleres y consultas orientados a entregar a los familiares y amigos un espacio para expresar y canalizar adecuadamente sus sentimientos, liberarse de sus preocupaciones, dudas y miedos, y al mismo tiempo, ayudarlos en el proceso de recuperación emocional que trae consigo tener un paciente con cáncer.

Antes de Partir, A.C. Roberto Gayol No. 1242 piso 4, depto. 403, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez C.P. 03100. Tels.: (55) 55595209 y 55594732, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.