jin-shin-jyutsu

El Jin Shin Jyutsu es el arte de la autosanación por la imposición de manos. Es un arte que te ayuda a armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante toques que se hacen con las manos en 26 cerraduras de seguridad energéticas, localizadas en los caminos de circulación y energía que dan vida al cuerpo.

Cuando la energía fluye libremente por nuestro cuerpo disfrutamos de una buena salud mental, emocional y física, mejorando así nuestra calidad de vida al armonizar nuestras malas actitudes, tal es el caso de la preocupación, el miedo, la rabia, la tristeza y la pretensión. De este modo calmamos nuestra mente y disolvemos los dolores y malestares físicos comunes de cabeza, espalda, digestivos, cansancio y agotamiento, entre muchos otros.

¡¡Trae bienestar y vitalidad a tu vida al disolver el estrés y estimular la capacidad natural de regeneración del cuerpo, posibilitando la profunda capacidad de curarnos!

Por todo lo anterior, Jin Shin Jyutsu es un extraordinario complemento en todo tipo de tratamientos médicos convencionales. ¡No esperes más y empieza a disfrutar de los beneficios de esta antigua técnica japonesa!

Antes de Partir, A.C. Roberto Gayol No. 1242 piso 4, depto. 403, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez C.P. 03100. Tels.: (55) 55595209 y 55594732, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.