Terapias

Tanatología

La tanatología es otra terapia con causa que Antes de Partir, A.C. ofrece, tanto al enfermo terminal como a sus familiares y amigos. Su principal objetivo es aliviar el dolor que produce el sentimiento de muerte y de desesperanza. También nos enfocamos en prevenir, en aquellas personas que, por diferentes motivos (emocionales, económicos, familiares, escolares, o de salud), sienten o presentan deseos o conductas suicidas. No se trata de dar consejos ni consuelos, es curar estos dolores cuando la muerte de un paciente está cerca.

Leer más

Grupos de apoyo para familiares y enfermos de cáncer

El cáncer y su tratamiento no sólo afectan la calidad de vida del paciente, también afectan la calidad de vida de los familiares y amigos, tanto en el plano físico como en las áreas emocional, psicológica, social y espiritual.

Leer más

jin-shin-jyutsu

El Jin Shin Jyutsu es el arte de la autosanación por la imposición de manos. Es un arte que te ayuda a armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante toques que se hacen con las manos en 26 cerraduras de seguridad energéticas, localizadas en los caminos de circulación y energía que dan vida al cuerpo.

Leer más

ThetaHealing®

¿Qué es el estado Theta?

Es un estado de relajación profundo, que se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. La técnica trabaja las ondas del inconsciente y puede solucionar problemas físicos, emocionales y espirituales. Nos ayuda a hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el amor Incondicional del "CREADOR DE TODO LO QUE ES". El cual es capaz de solucionar problemas de todos los aspectos de nuestra vida y lograr cambios profundos en el cuerpo y en la mente a través de la sanación.

Leer más

Constelaciones familiares

Una familia, integrada por la mamá, el papá y los hijos (incluso, abuelos, tíos y primos), se reúne en un lugar tranquilo y seguro para serenar sus emociones y resolver problemas de convivencia. Es una terapia grupal creada por el alemán Bert Hellinger.

Leer más

Psicoterapias

¿Tienes problemas en la familia o en el trabajo? ¿No estás a gusto con tu relación de pareja y no sabes qué hacer? ¿A veces explotas de ira o, por el contrario, te sientes abatido y sin ánimo? ¿Has sufrido alguna pérdida de la que te cuesta recuperarte? En Antes de Partir A.C. tenemos especialistas en psicoterapia que pueden ayudarte a comprender qué te pasa, para que retomes el control de tu vida.

Leer más

Reiki

El Reiki es una terapia alternativa que alivia los dolores físicos y mentales de una persona. Esta técnica considera al ser humano de manera global, ya que interviene en él los campos físico, emocional, mental y espiritual, de modo que no sólo se encamina a suprimir la patología, sino también a recuperar el equilibrio natural de la persona, produciéndole bienestar y felicidad. Algunas de las ventajas de practicar esta terapia son:

Leer más