Seminario "La sabiduría del adulto mayor"

Antes de Partir A.C. y TuYoInfinito se unen a celebrar contigo la longevidad de la vida y te invita a participar en el seminario "La sabiduría del adulto mayor" dónde aprenderás las herramientas que te permitirán vivir con mayor lucidez, emoción, entusiasmo, alegría y plenitud los retos de esta etapa.

A finalizar la celebración el participante adquirirá el conocimiento para auto-ayudarse y sanar con las herramientas aprendidas. Podrá vivir con la máxima conciencia y entender que en cualquier etapa de la vida puede ser más pleno al armonizar su cuerpo, mente y espíritu.

Dirigido a: Adultos mayores

Costo de recuperación: $90 ( incluye materiales )

Programa:

  • 09:00 - 10:00 Registro de Asistentes
  • 10:00 - 10:30 Mensaje de Bienvenida
  • 10:30 - 11:30 Conferencia "Todo me ha sido dado"
  • 11:30 - 15:00 Taller Jin Shin Jyutsu. "Arte de Sanación por la imposición de manos"
  • 15:00 - 16:00 Comida
  • 16:00 - 18:00 Taller Jin Shin Jyutsu Fisio-filosofía - Autoayuda
  • 18:00 - 18:30 Cierre por Lic. Mariana Hernández T. Presidenta y Fundadora Antes de Partir A.C.

Conferencia "Todo me ha sido dado"

El objetivo de esta conferencia es que el adulto mayor comprenda que aún con las dificultades y adversidades de la vida, los sufrimientos del alma pueden ser superados, que la vida siempre debe agradecerse y vivirse en plenitud ya que todos y cada uno de los días vividos siempre nos dejan una gran enseñanza que nos permite no sólo superar cualquier crisis sino salir fortalecidos.

Jin Shin Jyutsu "Fisio-Filosofía Autoayuda"

Significa el arte del Creador para el hombre de conocimiento y compasión, es un arte milenario japonés que equilibra las corrientes de energía vital, promoviendo y estimulando de forma natural la capacidad de regeneración del cuerpo, el resultado es Bienestar y Salud. Armoniza el cuerpo y la mente mediante toques con las manos en 26 cerraduras energéticas de seguridad, localizadas en el cuerpo. Es un complemento de tratamientos médicos.

Impartido por:

María Eugenia Téllez Vudoyra. Vicepresidenta y Fundadora de Antes de Partir A.C.

Contadora pública con más de 40 años de experiencia. En los últimos años ha realizado estudios en distintas disciplinas humanísticas y de psicología interpersonal, participando activamente en cursos y congresos sobre Tanatología, Método Cyclopea (Apertura de la glándula pineal), Reiki, Semiología de la vida cotidiana, Energía universal y Thetahealing.

Isabel M. Davidescu. Fundadora del sistema TuYoInfinito, Habilitando y Educando para la Vida.

Instructor de Auto-ayuda y practicante autorizado por Jin Shin Jyutsu Inc. con estudios realizados en Europa, Venezuela, Estados Unidos y México. Administración de Recursos Humanos, UNAM. Tanatóloga desde 1999, Conferencista, imparte talleres de conciencia y sanación desde el 2000